Demon Cam

Demon Cam 1.1

Saca el demonio que llevas dentro

¿Quieres mandarle un susto a tu madre o hacerle una broma a tus amigos? Entonces prueba Demon Cam, una app que en pocos segundos transforará tu cara bonita en la de un terrorífico demonio. Ver descripción completa

PROS

  • Efecto muy logrado
  • Renderiza el vídeo en pocos segundos
  • Comparte o guarda el vídeo
  • Calidad HD

CONTRAS

  • Pocos personajes

Excelente
9

¿Quieres mandarle un susto a tu madre o hacerle una broma a tus amigos? Entonces prueba Demon Cam, una app que en pocos segundos transforará tu cara bonita en la de un terrorífico demonio.

La belleza está en el interior

Demon Cam es una app muy similar a ZombieBooth 2: detecta tu cara y aplica un efecto encima para ponerte aspecto de ser mosntruoso, en este caso de demonio.

Demon Cam cuenta con 7 clases de demonios distintos, que crearán un efecto u otro en tu cara según tu fisonomía original, aunque en todos los casos el resultado será muy acertado.

¿Te gusta el demonio que ha creado Demon Cam? Entonces comparte el vídeo resultante con tus amigos a través de sus diferentes botones sociales. Además, la app también exporta el vídeo en HD para que lo puedes guardar en tu iPhone o iPad o enviar directamente por mail.

¿Quieres algo más simple, como una imagen fija para usar en tu avatar de Facebook? Demon Cam también te permite guardar como imágenes fotogramas de tu vídeo.

Rapidez HD

Demon Cam tiene un funcionamiento muy sencillo. Primero, grábate unos segundos moviéndote o hablando. A continuación, selecciona los puntos de boca y ojos. En pocos segundos la app analizará estos datos y generará el vídeo contigo convertido en demonio.

La renderización del vídeo es muy rápida y la calidad resultante HD... ¡si vas a asustar hazlo en alta definición!

Va de miedo

Demon Cam cumple de sobras su propósito, creando versiones demoníacas de nosotros mismos muy acertadas. Si tiene un contra es la poca personalización con la que cuenta: algo más de media docena de personajes demoníacos. Eso sí, en cada persona el resultado será distinto.

Demon Cam

Descargar

Demon Cam 1.1